viernes, 19 de febrero de 2010

Raúl Barboza en Venado Tuerto



Presentando su último disco
“El árbol y el colibrí”
Viernes 26 de Abril - Teatro Ideal - Anticipadas (Musicomanía)
Además de presentaciones en Londres y Berlín, el 10 de Noviembre de 2009 Raul Barboza inició una serie de recitales en el mítico teatro parisino Le Zèbre, acompañado por el guitarrista argentino Nardo González.
Estas presentaciones con gran éxito de público y de prensa, se realizaron con motivo de la edición en Francia del disco "Invierno en París" editado por el sello francés Zig Zag y que Barboza grabara a dúo junto al desaparecido guitarrista posadeño Horacio Castillo.
Como es su costumbre en estos últimos años, a principios de Febrero de 2010 regresa a nuestro país para realizar la temporada de verano donde participará del festejo del 50° Aniversario del Festival de Cosquín y también del Festival Internacional del Chamamé y del Mercosur en Corrientes.
Esta vez, su vuelta al pago coincide con el año del bicenteario de nuestra patria y su presencia entre nosotros, seguramente nos transmitirá algo de "ese orgullo de pertenecer" que con su acordeón chamamecera despliega en cada uno de los escenarios del mundo donde le toca actuar y que año tras año lo retorna al país para retomar la comunicación directa con su público.
Acompañado por Nardo González en guitarra, “Cacho” Bernal en percusión y Roy Valenzuela en contrabajo, Raul Barboza realizará presentaciones en distintas plazas y festivales de Argentina, Brasil y Paraguay, interpretando además de clásicos del género, el repertorio de su reciente disco "El árbol y el colibrí" grabado y editado por el sello Alternativa Musical Argentina.

Coordina: Club de Jazz (VT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario